Club Mitsubishi de Venezuela

2011-09-26 - 13:59 | General | No comments

Un poco de historia.

Mitsubishi fue la primera empresa japonesa que construyo un vehículo de serie Japón, Allá por el año 1917. Durante la década de los 60 empieza la expansión de la marca en el territorio automovilístico. Es la época de los lanzamientos del Mitsubishi 500, del minicoche Minica, del Colt y el Galant. Es precisamente en el año 1970 cuando nace la filia de Mitsubishi dedicada única y exclusivamente al mundo automotor: Mitsubishi Motors Corporation (MMC)

 

Historia del Club Mitsubishi en Venezuela.

Todo empezó como un club de Mitsubishi Lancer, modelo mas común de la marca en Venezuela, en ese entonces el club era exclusivo para aquellas personas que tuvieran un vehículo de este modelo, lo que dificulto el acceso y crecimiento del Club ya que era limitante y dejaba por fuera a aquellas otras personas que tuvieran otros modelos tales como el Galant, Signo o Colt. Para la época se podía notar una baja concurrencia a las reuniones hasta que se decidió dar un giro radical al Club y convertirlo en algo mar versátil y llamativo para todos los amantes y fanáticos de la Marca Mitsubishi dándole acceso a todas aquellas personas que quisieran formar parte de la gran familia del nuevo Club Mitsubishi de Venezuela.

Después de esta nueva decisión de abrir las puertas a todos los modelos de la marca, el Club fue creciendo significativamente, comportamiento que se mantiene hasta la fecha. Esto se catalogo como el renacimiento de una nueva era para esta organización, con un nuevo nombre, una nueva imagen, nuevos ideales y características ya que mas que un Club, esta organización se considera una familia en donde todos son bienvenidos.

 

Acerca del Club Mitsubishi de Venezuela.

El Club Mitsubishi de Venezuela fomenta el respeto entre sus integrantes y los integrantes de cualquier otra organización, mantiene lazos estrechos con el resto de los clubes que comparten la misma pasión por los vehículos y apoya de forma importante y superlativa el automovilismo nacional y sus organizaciones. De tal forma, no torela el irrespeto para con sus integrantes ni el publico en general y busca mantener siempre su nombre en alto a cualquier sitio en donde llegue.

 

nopiques.pngEl Club Mitsubishi de Venezuela le dice con voz fuerte y clara NO a los piques callejeros y apoya en su totalidad a la pasión por mejorar y llevar a otros niveles las prestaciones de sus vehículos pero siempre pensando en la responsabilidad y conservando la madurez, para eso cada vez que se puede el Club Mitsubishi de Venezuela realiza una reunión nacional en el autodromo internacional de turagua para poder compartir de forma sana y responsable realizando competencias amistosas de piques en los 400 metros y medición de tiempo en pista completa.

 

Por otra parte, semanalmente el Club Mitsubishi de Venezuela realiza reuniones locales en cada una de las regiones en las que se cuenta con un numeroso grupo de participantes lideradas por el coordinador de cada zona, de tal forma que todos puedan asistir y participar y así mismo nuevos integrantes puedan darse a conocer.

 

Para mayor información, te invitamos a registrarte en nuestro foro y participar con el resto de los integrantes para darte a conocer. nuestro único requisito es que tengas un Mitsubishi y te presentes apenas te registres.